Quizá pensábais que lo habíais visto todo pero uno nunca termina de sorprenderse con las fotos WTF que se ven por la red. Y menos si recorres todo el mundo con una cámara de 360º sobre un coche. Google Street View sigue dejándonos imágenes insólitas que nadie podría explicar cómo han sucedido: ¿Por qué ese hombre tiene una cabeza de caballo y se está comiendo un plátano? ¿Qué hace Wally en Londres? ¿Es la acera un buen lugar para desatar la pasión ¿Y para darse un baño?

Todos estos protagonistas anónimos nunca imaginaron cuando se despertaron esa mañana que iban a acabar convirtiéndose en estrellas mundiales gracias a la cámara del coche Google. Esa cámara que tampoco se cree todo lo que ve: muñecas hinchables, bicis gigantes, sexo callejero... Un momento, ¿eso es un extraterrestre?

Además: Fotos raras de Street View


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad