Charlize Theron y Sean Penn ya no son pareja

El mercado del 'ligoteo' recibe con los brazos abiertos a estos dos solteros de oro

Poco más de dos años. Eso es lo que han durado juntos Charlize Theron y Sean Penn (pese a que los rumores como pareja se remonten a 2010). Los actores hacían una pareja perfecta pero la relación ha llegado a su fin. La revista People señala que la ruptura pudo producirse hace apenas una semanas ya que la última vez que se les vió juntos fue en la alfombra roja del festival de Cannes el pasado mes de mayo.

Pese a los 15 años de diferencia entre ambos, la relación sentimental siempre fue muy fluída y se les pudo ver en perfecta compañía en sitios tan idílicos como la riviera francesa en este 2015. Sin embargo algo ha sucedido entre ambos para que cada cual haya decidido volver a la soltería. De hecho, Penn tenía una mansión en venta en Malibú a la que ha quitado el cartel de 'Se vende'.

De momento ni Sean Penn, ni Charlize Theron, ni sus representantes han confirmado o desmentido la información de la revista pero dado su físico y su carrera profesional, el mercado del 'ligoteo' les recibirá con los brazos abiertos. Por cierto, si lees esto Charlize, ¿te importaría darme tu número de teléfono? XD

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?