Échate unos bailes con Auryn y el #dancie de Maxibon

El más icónico de los helados Nestlé te invita a salir a la calle, grabarte bailando y compartir el vídeo en redes

Este verano Maxibon reinterpreta el fenómeno selfie para llenar la calle de diversión creando el #dancie. Con esta campaña, el más icónico de Helados Nestlé propone a los chicos y chicas de entre 14 y 25 años que salgan a la calle y se graben bailando como más les apetezca. Luego solo tendrán que colgar en las redes sociales su vídeo bailando en la calle y compartirlo junto al hashtag #dancie.

La web maxibon.es capturará todos estos #dancies y creará un videoloop con los diferentes bailes, calles y looks de los participantes, que como premio podrán aparecer en el vídeo del verano de la boyband española Auryn y hasta participar en su rodaje con ellos. Además, también podrán conocer a alguno de los youtubers más famosos entre los jóvenes y ganar alguno de los miles de premios de la promoción Llena la calle de vida de Helados Nestlé.

Así, Maxibon se suma a algo que sus consumidores ya hacen y comparten de forma natural, retándolos a hacerlo en su propio lenguaje: baile, música, amigos, redes sociales y, sobre todo, mucha diversión.

¿Te animas? Encuentra toda la info en maxibon.es.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad