Los mejores momentos de El Príncipe antes de su adiós

La serie corta su última temporada para dejarnos con la miel en los labios

Este martes, en Telecinco, es el último episodio de El Príncipe. Al menos, el último antes del verano. La serie se encuentra en su temporada final, pero para darle más morbo y emoción, la cadena ha decidido partir en dos esta segunda entrega.

De este modo, este martes (22:40 horas) se emite el capítulo 10 de la segunda temporada de El Príncipe y la serie se va de vacaciones hasta, en teoría, el mes de octubre cuando estaría previsto que retome la parte final: los 8 últimos capítulos con los que se pondría el broche a esta serie de amor pasional, intrigas policiales y terrorismo.

Una segunda temporada que está siendo todo un tiro, en la que los giros de guion nos tienen enganchados y sorprendidos en cada capítulo: nada es tan simple como aparentaba ser y las muertes están casi tan presentes como en Juego de Tronos.

Así, de cara a este último capítulo antes del parón veraniego, hemos querido buscar los mejores momentos de esta segunda temporada. ¡OJO, SPOILERS!

Espectacular arranque

La temporada 2 de El Príncipe nos llevó hasta las calles de La Valeta, la capital de Malta donde Morey estaba destinado como agente secreto. Tras una espectacular persecución propia de una película de 007, el agente se vio de nuevo en disposición de volver a Ceuta, junto a Fátima, meses después de todo lo ocurrido.

Sorpresa desagradable para Faruq

Con todo lo malote y agresivo que puede llegar a ser Faruq, resulta que para su familia es un tipo de lo más sensible. Estaba muy ilusionado con ser padre. El chasco se lo llevó al enterarse de boca de su propia mujer de que él no es el padre biológico del bebé que está en su vientre.

Morey comienza la reconquista de Fátima

Todo lo acontecido en el final de la temporada 1 hizo que el romance entre Fátima y Morey quedase totalmente muerto. Sin embargo, Morey sabe que está enamorado de ella como nunca antes lo ha estado de nadie y hará lo que sea necesario para recuperar el amor de Fátima

Faruq, encolerizado

En esta segunda temporada, a Faruq le atacan por todos los frentes, pero lo que no consentirá es que ataquen a su familia. Un coche atropellará premeditadamente a su mujer Leila, que pierde el bebé a causa del golpe. Faruq, destrozado, descubrirá quién está detrás… y no lo perdonará

Khaled, desenmascarado

El ideal marido de Fátima no es tan bueno ni tan modélico. Los espectadores ya sabíamos que Khaled es todo un criminal, pero ahora también lo empiezan a saber gente de su entorno como Fátima y Faruq. Esto hará que Fátima comience a aproximarse a Morey, de nuevo, y que Faruq comience una complicada guerra.

Morey y Fátima vuelven

Fátima ya sabe qué clase de hombre es su marido y también lo que Morey la sigue amando. Tras muchos desencuentros, poco a poco las aguas se van calmando y el amor y la pasión surgen de nuevo… ¡se besan! Morey aprovecha para advertirle: "Khaled nos ha mentido a todos, tengo pruebas, lo he visto con mis propios ojos. Te prometo que muy pronto vas a ser libre".

La infidelidad al descubierto

En esta nueva temporada, Fátima se ha visto a llevar un doble juego: por un lado ha de parecer la esposa perfecta y amante de Khaled; por otro, ha de ayudar a Morey a encontrar pruebas que demuestren que su marido es un terrorista. Todo ello mientras retoma su relación con Morey estando casada con Khaled, que acaba enterándose de la infidelidad…

Un CNI corrupto

Por si fuera poco el lío, no solo hay una compleja trama de terrorismo islamista, sino que además en el CNI también habrá quien quiera quitar de en medio a Morey. Algunos de los jefes del agente secreto están corrompidos por intereses económicos. Morey lo descubrirá y esto pondrá su vida en peligro.

Jesús Castro aterriza en El Príncipe

Otro elemento muy interesante que desestabilizara aún más a Faruq. Su problemático primo Paco (Jesús Castro) llega al barrio para pedirle trabajo dentro de su organización criminal, algo que no le hará nada de gracia pero que tendrá que aceptar al tratarse de la familia. Promete mucho esta trama para la segunda parte de la temporada.

Faruq colaborador del CNI

De ser enemigos íntimos a colaborar juntos. Morey consigue que Faruq colabore con su investigación para detener los planes terroristas de Khaled. Tanto Morey como Faruq no se han dejado engañar por el marido de Fátima y comenzarán una colaboración complicada que intentará acabar con él. ¿Aguantará esta relación?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad