los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Los mejores momentos de El Príncipe antes de su adiós

    La serie corta su última temporada para dejarnos con la miel en los labios

    Este martes, en Telecinco, es el último episodio de El Príncipe. Al menos, el último antes del verano. La serie se encuentra en su temporada final, pero para darle más morbo y emoción, la cadena ha decidido partir en dos esta segunda entrega.

    De este modo, este martes (22:40 horas) se emite el capítulo 10 de la segunda temporada de El Príncipe y la serie se va de vacaciones hasta, en teoría, el mes de octubre cuando estaría previsto que retome la parte final: los 8 últimos capítulos con los que se pondría el broche a esta serie de amor pasional, intrigas policiales y terrorismo.

    Una segunda temporada que está siendo todo un tiro, en la que los giros de guion nos tienen enganchados y sorprendidos en cada capítulo: nada es tan simple como aparentaba ser y las muertes están casi tan presentes como en Juego de Tronos.

    Así, de cara a este último capítulo antes del parón veraniego, hemos querido buscar los mejores momentos de esta segunda temporada. ¡OJO, SPOILERS!

    Espectacular arranque

    La temporada 2 de El Príncipe nos llevó hasta las calles de La Valeta, la capital de Malta donde Morey estaba destinado como agente secreto. Tras una espectacular persecución propia de una película de 007, el agente se vio de nuevo en disposición de volver a Ceuta, junto a Fátima, meses después de todo lo ocurrido.

    Sorpresa desagradable para Faruq

    Con todo lo malote y agresivo que puede llegar a ser Faruq, resulta que para su familia es un tipo de lo más sensible. Estaba muy ilusionado con ser padre. El chasco se lo llevó al enterarse de boca de su propia mujer de que él no es el padre biológico del bebé que está en su vientre.

    Morey comienza la reconquista de Fátima

    Todo lo acontecido en el final de la temporada 1 hizo que el romance entre Fátima y Morey quedase totalmente muerto. Sin embargo, Morey sabe que está enamorado de ella como nunca antes lo ha estado de nadie y hará lo que sea necesario para recuperar el amor de Fátima

    Faruq, encolerizado

    En esta segunda temporada, a Faruq le atacan por todos los frentes, pero lo que no consentirá es que ataquen a su familia. Un coche atropellará premeditadamente a su mujer Leila, que pierde el bebé a causa del golpe. Faruq, destrozado, descubrirá quién está detrás… y no lo perdonará

    Khaled, desenmascarado

    El ideal marido de Fátima no es tan bueno ni tan modélico. Los espectadores ya sabíamos que Khaled es todo un criminal, pero ahora también lo empiezan a saber gente de su entorno como Fátima y Faruq. Esto hará que Fátima comience a aproximarse a Morey, de nuevo, y que Faruq comience una complicada guerra.

    Morey y Fátima vuelven

    Fátima ya sabe qué clase de hombre es su marido y también lo que Morey la sigue amando. Tras muchos desencuentros, poco a poco las aguas se van calmando y el amor y la pasión surgen de nuevo… ¡se besan! Morey aprovecha para advertirle: "Khaled nos ha mentido a todos, tengo pruebas, lo he visto con mis propios ojos. Te prometo que muy pronto vas a ser libre".

    La infidelidad al descubierto

    En esta nueva temporada, Fátima se ha visto a llevar un doble juego: por un lado ha de parecer la esposa perfecta y amante de Khaled; por otro, ha de ayudar a Morey a encontrar pruebas que demuestren que su marido es un terrorista. Todo ello mientras retoma su relación con Morey estando casada con Khaled, que acaba enterándose de la infidelidad…

    Un CNI corrupto

    Por si fuera poco el lío, no solo hay una compleja trama de terrorismo islamista, sino que además en el CNI también habrá quien quiera quitar de en medio a Morey. Algunos de los jefes del agente secreto están corrompidos por intereses económicos. Morey lo descubrirá y esto pondrá su vida en peligro.

    Jesús Castro aterriza en El Príncipe

    Otro elemento muy interesante que desestabilizara aún más a Faruq. Su problemático primo Paco (Jesús Castro) llega al barrio para pedirle trabajo dentro de su organización criminal, algo que no le hará nada de gracia pero que tendrá que aceptar al tratarse de la familia. Promete mucho esta trama para la segunda parte de la temporada.

    Faruq colaborador del CNI

    De ser enemigos íntimos a colaborar juntos. Morey consigue que Faruq colabore con su investigación para detener los planes terroristas de Khaled. Tanto Morey como Faruq no se han dejado engañar por el marido de Fátima y comenzarán una colaboración complicada que intentará acabar con él. ¿Aguantará esta relación?

    TE RECOMIENDO


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?