Richard Gere, enamorado de una gallega de la alta sociedad
Se llama Alejandra Silva, tiene 32 años y es budista, como él
Richard Gere es un hombre discreto con su vida privada, tanto que ha sido capaz de mantener una relación con su nueva novia durante un año sin que haya trascendido. Eso sí, se han cansado de ocultar su romance y han aparecido juntos en un evento público. La confirmación de su noviazgo ha tenido lugar en Taormina, en el Festival de Sicilia donde el actor recibió un premio a su carrera que recibió en compañía de su chica.
Se llama Alejandra Silva Friedland, es gallega y pertenece a la alta sociedad de nuestro país. Está separada de un multimillonario americano y en proceso de divorcio aunque parece que siguen manteniendo una buena relación. De hecho, sigue muy ligada a Villa Treville, un hotel deluxe en Positano de la familia de su ex en el que se han alojado estrellas como Elizabeth Taylor, Laurence Olivier o Maria Callas.
Alejandra se educó en un colegio católico para señoritas del Reino Unido y pertenece a la jet set de nuestro país aunque nunca ha querido ser protagonista del papel couché, algo que seguro que cambiará a partir de ahora. Vive a caballo entre Nueva York y Madrid y su padre fue vicepresidente económico del Real Madrid, así fue como conoció a Roberto Carlos con el que mantuvo un romance hace 10 años.
De momento no sabemos cómo, ni dónde, se conocieron Silva y Gere pero sí sabemos que esta gallega de 32 años está totalmente enamorada del actor de 66, y parece que la edad no es ningún obstáculo. Tienen una pasión en común, el budismo y han compartido sesiones de meditación en un centro de yoga de Madrid.
Gere ya ha pasado por dos divorcios, el último todavía en proceso (Cindy Crawford y Carey Lowell) y parece que aun así no está dispuesto a renunciar al amor. ¿Habrá trepado a un balcón para darle a su chica un ramo de rosas? Sin duda, es el sueño de muchas tras ver Pretty Woman.