Efecto Pasillo, Tori Kelly y María Parrado, entre las novedades de la semana

También se publica la banda sonora de Sólo química con canciones originales

Cuando Pan y mantequilla todavía resonaba en nuestros oídos, Efecto Pasillo ya pensaba en su tercer disco. Por aquel entonces hablaban de irse a algún lugar como Puerto Rico para coger inspiración. Ahora, llega Tiembla la tierra, ese nuevo disco cargado de ritmos y sonoridades latinas. Reggae, ska, bachata, samba…los canarios siguen apostando por la fusión y la experimentación. Y cada vez tienen más claro que tienen que centrarse en Latinoamérica porque como dijeron en una entrevista con 20minutos.com, “en España se valora más lo anglosajón”.

Eso sí, de momento no pueden quejarse de la buena acogida de su primer single, Cuando me siento bien. Más de un millón de visitas en youtube tiene el vídeo que grabaron en Las Palmas junto a la modelo Aída Artiles. Les sigue gustando la fiesta y eso se traslada al buen rollo y positivismo de sus canciones.

Si para Efecto pasillo es el tercero, para Tori Kelly, el primero. Esta norteamericana de 22 años empezó a coger popularidad colgando sus vídeos en youtube. Luego pasó por American Idol y finalmente logró fichar por una multinacional con la que ahora publica su debut, Unbreakable smile.

En la pasada edición de los Premios Billboard Tori fue una de las que se subió al escenario. Las redes sociales le sirvieron a Ed Sheeran para confirmarse como fan suyo. Harry Styles y Louis Tomlinson se sumaron y Justin Bieber es otro de los que la ha recomendado. ¿Será la próxima amiga de las mega celebrities de la música?

A María Parrado le han dado hace unos días las notas del cole que parece que han sido buenas. Y eso es porque se ha convertido en una gran trabajadora porque compaginar los estudios con una carrera musical, no es cosa fácil. Ahora publica su segundo disco, Abril, el título de una de sus nuevas canciones, el mes en el que nació y, además, el mes en el que hizo su primer casting para La Voz Kids, el talent show que acabó ganando.

El director de cine, Alfonso Albacete, tiene nueva peli y, como es habitual en él, le ha dado mucho protagonismo a la música. Quería que en esta ocasión fuera original y ha contado con artistas como Miss Caffeína, Second, Zahara o Fangoria, entre otros. Todos ellos ponen banda sonora a Sólo química, una historia de amor juvenil que protagonizan Ana Fernández, Rodrigo Guirao y Alejo Sauras.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad