10 regalos súper frikis para hacer tus fantasías realidad

Máscaras emoji, trajes de burbujas explotables... Internet es una fuente inagotable de chorraditas que necesitarás

Desde que surgieron las redes sociales, es posible que te hayas sentido en algún momento un poco superad@ por la presión subir un selfie diario con tus mejores galas a Instagram o percibir que tienes la vida social de Carmen Lomana con tantos eventos y cumpleaños acumulados en tu perfil de Facebook... pero tranquilo, estas cosas tan geniales como innecesarias harán las delicias de los usuarios, tanto para sí mismos como para tener un detalle con los demás.

Nosotros hemos seleccionado algunos pero si te consideras fan empedernido de este tipo de objetos, en la web hostiaqueguapo.com tienen muchos más.

Mochila tigre. Tan chula como aparatosa, lo cual es estupendo para evitar que el ladrón meta la mano porque... ¿encontrará la cremallera? Además cumple una doble función pues también sirve de osito de peluche con sus bigotes y todo. En algunos países asiáticos ya es un must.

Caretas Emoji. Hemos visto de todo relacionado con el universo emoticones de WhatsApp: camisetas, calzado, cojines... pero nos faltaban estas máscaras emoji para protagonizar selfies que se queden con todo el mundo.

Traje de burbujas explotables. De Curiosite. Este nos ha flipado como método anti estrés. ¿Qué tal si te lo pones tras un día duro en el trabajo?

Pizza colchoneta. Para que los pizza-lovers sean la sensación del verano en la playa o la piscina.

Tostadora selfie. ¿Eres vanidos@ hasta decir basta? Desayuna tostadas con tu cara cada día y prepárate para darte un chute de autoestima sin precedentes.

Obsesión por Nicolas Cage. Puedes llevarlo en tus pendientes ¡tanto como en tu ropa interior!

Cucharón Nessie. No nos digas que no sería fantástico remover un guiso con este cazo inspirado en el monstruo del lago Ness.

Pegatina Juego de Tronos. Para ser el amo de Los 7 reinos todos los días y sin necesidad de cargarte a nadie.

Almohada novio / novia. Lo mejor de un novio/a pero sin tener que ceder medio lado de la cama y aguantar patadas y/o ronquidos. Almohada novio aqui y almohada novia aquí.

Mundo jurásico. Ahora que estamos en plena fiebre jurásica con el reciente estreno de Jurassic World, te proponemos llenar tu mundo de dinos. Nos encantan esta alcachofa de ducha de T-REX, estas lamparitas o este robot para niños.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?