Katy Perry se queda sin ‘curro’ por culpa de Demi Lovato

La californiana pierde su poder en el mundo pitufo

Dicen que el que se fue a Sevilla perdió su silla y el que se fue a León perdió su sillón. Pues Katy Perry debe de estar de vacaciones por toda España porque Demi Lovato le ha 'levantado el curro'. Después de dos entregas cinematográficas de Los Pitufos en las que la solista californiana prestaba su voz a pitufina, en la próxima entrega la encargada de poner voz a estos personajes animados será Demi Lovato.

Todo parece indicar que Sony sigue buscando el gancho en el universo pop que dispare sus ingresos en taquilla. Además de Katy Perry, también Britney Spears ha estado ligada a estas adaptaciones cinematográficas poniéndole banda sonora con la canción Ooh La La en cuyo vídeo participaron sus propios hijos.

La confirmación de Demi Lovato como dobladora de pitufina comprime aún más la agenda de la cantante que tiene en marcha la creación y grabación de su quinto álbum de estudio que podría llegar a finales de este año o comienzos del 2016. En 2017 tendrá lugar el estreno de esta película de animación que, a diferencia de las anteriores, no incluirá acción real sino solo animación.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad