Ansel Elgort, nuevo chico guapo del momento

El dj y actor norteamericano nos sedujo con pelis como Bajo la misma estrella

Ansel Elgort es toda esta semana nuestro pibón del momento. Nos flipa desde que nos enseñó su cara más sensible en Bajo la misma estrella, película que protagonizaba junto a Shailene Woodley y que se convirtió en todo un pelotazo. ¿Qué más? Ah sí, que Elgort tiene porte, es atractivo y el candidato perfecto para protagonizar los sueños de millones de adolescentes.

Honored to wear @tomford last night at the Metropolitan Museum of Art's Gala. Thanks to @voguemagazine for inviting me.

Una foto publicada por anselelgort (@anselelgort) el

Corazones seguro que ha roto muchos y es que a sus 21 años, este joven neoyorquino se mueve como pez en el agua por Hollywood, donde también nos cautivó dando vida a Caleb Prior en las pelis de la saga Divergente y a Tommy Ross en el filme de terror Carrie (2013). Además de por el cine, Ansel siente pasión por la música y compagina los rodajes con su carrera de discjockey y compositor de música electrónica. En las cabinas se le conoce como DJ Ansølo, nombre artístico bajo el que ha publicado un disco y diversas remezclas. En Soundcloud tienes algunas:

Por el momento, su currículum es corto pero certero. Comenzó con las clases de interpretación a los 12 años. A los 17 se subió por primera vez a un escenario de manera profesional y lo hizo en Brodway nada menos.

Elgort ya ha llamado la atención de otras jóvenes estrellas como la mismísima Taylor Swift - con la que por cierto se le ha relacionado sentimentalmente aunque los rumores se han ido desinfaldo por sí solos -.

El talento, unido al carisma que desprende, a su altura (mida 1.93!!), sus ojos, su rollazo y su pelo alborotado han conseguido que nos rindamos a sus pies desde el primer día. Si como nosotros te has quedado con ganas de más y quieres tu dosis diaria de Ansel Elgort, síguelo en Instagram :)

@teenvogue

Una foto publicada por anselelgort (@anselelgort) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?