Lo malo de ser un soldado imperial es que durante muchos años la gente te ha visto convertido en una herramienta del mal. Sin embargo, cada vez son más los defensores de estas legendarias figuras de la saga Star Wars.

Y es que pese a estar a las órdenes de los peores villanos, estos soldados también tienen una vida rutinaria y oculta de la que no mucha gente se preocupa. Ellos tienen su corazoncito y disfrutan bailando.

Y es que un soldado imperial tiene las mismas obligaciones que cualquiera de vosotros. Los jóvenes tienen que ir a clase y ayudar en las tareas de casa. Los mayores hacen la colada, llevan a los pequeños al cole y hasta se topan con los defensores de la ley. Y todos tienen necesidades tan básicas como ir al cine, tomarse un café, ir al baño, pintarse las uñas y hasta el sexo. Pero si hasta las mujeres soldado imperiales están conquistando el mundo de la moda y del atletismo


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad