Tom Holland será el próximo Spiderman

El británico de 19 años es la siguiente estrella de Marvel

Al final ha sido cuestión de días conocer quién iba a ser el encargado de dar vida a Spiderman en el reboot que preparan y que presumiblemente se estrenará en 2017. Sony y Marvel han decidido finalmente que sea Tom Holland el que se haga con tan ansiado papel y es que el actor, de 19 años ahora, es una cara conocida por interpretar a uno de los niños de Lo Imposible de J.A. Bayona.

Tal fue la aceptación popular del actor que estuvo nominado a los Premios Goya como mejor actor revelación por el papel en la producción de Telecinco Cinema. Una película enorme que le ha servido como trampolín para hacerse con el ansiado papel por el que peleó con otros cinco jóvenes actores. Y es que con 19 años y 43.000 seguidores en Twitter Tom Holland tiene asegurados unos cuantos años de trabajo.

Daisy ball 😝

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

Por el momento el reboot de las dos primeras películas de Spiderman, aquellas que protagonizó en su día Tobey Maguire junto a Kirsten Dunst, está asegurado pero la nueva imagen del superhéroe también se espera en la próxima de Los Vengadores, Guerra Civil, que llegará a los cines al año que viene. El nuevo Spiderman vuelve al instituto, como el original, y le esperan un montón de aventuras y mucho amor. Tendremos que esperar un año para empezar a comprobar si Tom Holland está a la altura.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?