Kevin, el modelo buenorro eliminado de Masterchef
El talent de La 1 se prepara para su final, en la que no estará Kevin
No ha podido ser: Kevin se tendrá que conformar con haber llegado hasta casi el final del camino, pero no podrá colocarse el delantal de nuevo ganador de Masterchef.
Este catalán de 23 años -aunque de nacionalidad belga- ha sido uno de los mejores concursantes de esta edición. Ha mostrados su carácter y ha criticado en no pocas ocasiones a otros compañeros, unas veces con más razón que otras…
Kevin ha sido el último eliminado en el talent show gastronómico. Se queda a las puertas de la final que se emitirá el próximo martes (22:30 horas) y en la que sí estarán Antonio, Andrea, Carlos y Sally junto a los chefs de renombre mundial como Ferrán Adrià, Joan Roca y Andoni Luis Aduriz.
Kevin llegó a Masterchef con la esperanza de demostrar a su familia que él había nacido para esto de la cocina, su gran sueño. Tanto que dejó la carrera de arquitectura para comenzar sus estudios en el arte de los fogones, lo que supuso un gran disgusto para su padre.
Le encanta estar en forma, los deportes… y especialmente el voley. Para pagar sus estudios y su ocio ha trabajado de camarero y de modelo, protagonizando sesiones fotográficas como las que podemos ver en este artículo.
Precisamente su físico ha hecho que no pase desapercibido ni para el programa ni para sus espectadores. La semana pasada, Masterchef incendió las redes sociales cuando sacó las imágenes de Kevin en bañador en la playa y relajándose en un spa como merecido premio. Lo que dio de sí el paquete del chico…
Masterchef pierde a su niño bonito, pero aún continúa con opciones Carlos, el toledano fuertote que también levanta pasiones y que es más majo que na'