Zac Efron luce paquetón en su último rodaje

El actor encarna a un luchador con un ajustado body de licra

Zac Efron no ha querido dejar nada a la imaginación en el rodaje de su última película junto a Adam Devine y no ha tenido reparos a la hora de calzarse uno de esos ajustadísimos bodies de licra con el que lo luchadores de este milenario deporte se atavían. Tan ajustado es que ha saltado a la vista la generosidad de los atributos del actor y de su compañero de rodaje, quienes parecen no tener vergüenza a la hora de lucir unos estilismos tan ajustados.

Mike and Dave need Wedding Dates es el título del nuevo largometraje que protagonizarán los actores más en boga estos últimos días en redes sociales. Y es que la aparición de unas fotografías en las cuentas de Instagram de ambos han dado rienda suelta a los rumores sobre una posible relación más allá de la amistad entre los dos intérpretes que nosotros no vamos a confirmar ni desmentir.

Para ver a Zac Efron en todo su esplendor habrá que esperar hasta 2016. Lo que vamos sabiendo por el momento es que la película será en un tono de humor de lo más gamberro y también aparecerán las actrices de moda Anna Kendrick y Aubrey Plaza. Como el título indica, la historia girará en torno a dos hermanos que buscan a la desesperada una cita para acudir con ellos a una boda a la que han sido invitados.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?