Antonio José ha ganado La Voz, ¿te quedas con él o con Maverick?
Repasamos cómo estuvieron los dos jóvenes talentos de la final de La Voz
Son dos artistazos. Dos jóvenes que seguro se van a comer el mundo y para los que ahora empieza de verdad ese sueño por el que tanto han luchado: Antonio José y Maverick.
El primero de ellos, seguramente sea hoy el chico más feliz del planeta. Acaba de cumplir un sueño: ganar la tercera edición de La Voz. Lo consiguió este mismo miércoles al imponerse en una dura (y aburrida) final a sus otros tres rivales (Joaquín, Maverick y Marcos).
Del paso de Antonio José por La Voz tan solo se puede hablar maravillas y de sus actuaciones en la gala final, lo mismo. Con su coach, Antonio Orozco, cantó El Perdón (el temaco de Nicky Jam y Enrique Iglesias) Después, en uno de los momentos álgidos de la noche, Antonio José se puso a cantar Tanto junto a Pablo Alborán (¡vaya dúo!).
Su actuación en solitario fue con el complicado tema de Malú, Aprendiz. Y Antonio José, lo bordó y ganó. Se notó el gran apoyo que posee entre el público joven y se terminó imponiendo a otra de las grandes voces del concurso: el portugués Marcos, que quedó como subcampeón.
Tercero quedó otro de los chicos que más pasiones han levantado (si no el que más) en esta edición del talent show: Maverick López. El peque de la final se mantuvo fiel a su estilo, apostando por el pop en inglés, pero haciendo un guiño al amor en español y fue todo un artista sobre el escenario… aunque sí que le pudimos notar algo nervioso.
Maverick cantó junto a Laura Pausini, su coach, el tema Con la música en la radio. En solitario, el castellonense se decantó por Contigo en la distancia, de Luis Miguel. El gran momento fue cuando interpretó junto a John Newman Come and Get it, el nuevo éxito del cantante británico. Una actuación digna de un reality made in USA.
Aunque Maverick no ganó, como ya ha contado en CadenaSER.com, tiene propuestas discográficas encima de la mesa. Además, en esa entrevista explica que, después de llegar hasta la final, no se sentiría mal si perdiera: "Si se cae alguna lágrima, se caerá, pero yo voy a estar siempre trabajando y luchando por la música que es lo que amo. El jueves, cuando me levante, lo haré con una sonrisa enorme. Estoy seguro de eso. Y a seguir luchando para que los sueños se hagan realidad", confiesa.
A nosotros nos han encantado los dos, tanto Antonio José como Maverick. Les deseamos mucha suerte a ambos, pero a vosotros os ponemos entre la espada y la pared: ¿quién os gusta más: Maverick o Antonio José?