Rihanna, Benzemá y las presentaciones a la familia

Parece que la cosa se pone seria entre la cantante y el futbolista

Las familias de Rihanna y Benzemá ya se conocen, lo asegura Life&Style que ha contactado con una fuente cercana a la pareja que ha explicado que “Rihanna no ha querido perder el tiempo y ya ha presentado a Karim a sus más allegados. Fletó un avión para que Benzemá, sus familiares y algunos compañeros de equipo volasen hasta Los Ángeles e hizo lo mismo para que sus familiares más cercanos abandonasen Barbados con dirección a Los Ángeles.

✈️ #K

Una foto publicada por Karim Benzema (@karimbenzema) el

Ambas familias se han hospedado en los hoteles Andaz y Mondrian y, según la misma fuente, “lo pasaron muy bien relajándose y saliendo de fiesta todos juntos”. Un paso más en una relación que se ha gestado a fuego lento y que parece ir dando pasos de gigante en los últimos tiempos.

El mundo se hace eco de unas declaraciones publicadas por la revista Look en las que una fuente aclara que “la relación ha tardado un tiempo en despegar, pero ella dice que eso es lo que la hace especial. Es el primer chico al que se ha tomado el tiempo de conocer antes de lanzarse de cabeza a por él. Le ha estado diciendo a la gente que nunca ha experimentado nada parecido en toda su vida y que confía en Karim como si fuera su mejor amigo.

Sin duda, el madridista está aprovechando sus vacaciones al máximo. Aunque hace un año que mantiene amistad con Rihanna parece que es ahora cuando está cambiando todo entre ellos. Un cambio que está afectando, sobre todo, a la de Barbados. “Rihanna parece haber vivido una transformación radical. Ha pasado de decir que no cree en la monogamia a comentar que solo quiere estar con una persona. Todo es por Karim, la ha conquistado", añadió la misma fuente.

Después de las presentaciones oficiales con la familia, ¿estarán pensando en boda? ¿Traerá Benzemá a Rihanna a vivir a España como ya hizo Piqué con Shakira? De momento sabemos que no se lleva mal con los ex de su chica. Coincidió en el mismo club con Chris Brown y se hace fotos con Drake.

KB9 x Drake

Una foto publicada por Karim Benzema (@karimbenzema) el

Lo que está claro es que Rihanna tendría que compartir su amor con otra mujer que ocupa un gran hueco en la vida de Karim, su hija Mélia, de 16 meses. Teniendo en cuenta el mucho tiempo que le dedica a la hija de su prima, lo de la niña, no será un problema.

Mon amoureuse...

Una foto publicada por Karim Benzema (@karimbenzema) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad