Stitches - Shawn Mendes [2015]
El solista no para de fabricar vídeos para promocionar su disco Handwritten. Stitches es el tercer single oficial del álbum y su vídeo te va a dejar K.O.
El solista no para de fabricar vídeos para promocionar su disco Handwritten. Stitches es el tercer single oficial del álbum y su vídeo te va a dejar K.O.
En muy poco tiempo Shawn Mendes pasó de ser una estrella de Vine a ser una estrella de la canción. Su nombre suele ir asociado al de Justin Bieber, más que nada porque ambos son canadienses y ambos han nacido en las redes sociales. Tienen muchas más cosas en común y aunque a Mendes le queda mucho camino por recorrer para alcanzar las cifras de Bieber, que se ande con cuidado que, de momento, ya le ha arrebato un número uno.
Muchos le conocen ya como el chico de Stitches, el éxito que le ha llevado esta semana a ser el nº1 de nuestra lista de éxitos. Hoy, te contamos algunas curiosidades de este tema que suena alrededor de medio mundo.
Shawn Mendes tiene como objetivo componer sus propias canciones y de hecho, en su álbum debut tan sólo hay tres canciones en las que su firma no aparece en los créditos de composición. Una de ellas es este Stitches, una creación de Daniel Parker, Teddy Geiger y Daniel Kyriakides.
En cuanto al videoclip, hubo un primer vídeo que se presentó como la tercera parte de una serie que formaban los singles de Handwritten y que tenían todos a la misma actriz protagonista, Ivy Matheson. En esta primera versión no aparecía Shawn Mendes en ningún momento.
Meses después se grabó otro vídeo con él como protagonista, dirigido por Jon Jon Augustavo, el realizador habitual de sus videoclips que obtuvo varios premios por el Thrif shop de Macklemore y Ryan Lewis. El cantante recibe una paliza de una fuerza invisible en la soledad de un garaje vacío.