¡El LegoMan se va de fiesta!

Music es el nuevo bombazo de Dj Rebel que ya bailan hasta los muñecos de Lego

A lo mejor hace tiempo que los tienes guardados o quizá te has aficionado a ellos hace poco. Lo que si sabemos seguro es que el pelotazo preferido por los muñecos de Lego es el nuevo bombazo de Dj Rebel. El Belga se ha atrevido a darle la vuelta al Music de John Miles y lo ha dejado como nuevo para poner crazy a la people en cuanto empiecen a sentir sus efectos, tal y como les ocurre a los muñecos de Lego protagonistas de este vídeo tan happy.

¡El LegoMan se va de fiesta!

Tu podrás sentir esos efectos viendo ya el vídeo, o escuchando este bombazo que te pinchará Edu Naranjo para motivarte la noche del sábado, y además de este también echará mano de los nuevos de Deorro, Merk & Kremont, Jack Perry, Avicii, Timmy Trumpet, Jess Glynne, Lost frequencies, DaSoul, las remezclas de los éxitos del momento como Shut up and dance¸ I really like you o Want to want me¸y un nuevo superHot firmado por Felix Jaehn ,el culpable del gran éxito de Omi al remezclar su Cheerleader.

Este sábado a la medianoche, conecta con 40 Hot Mix y sal de fiesta al ritmo de las mezclas de Edu Naranjo, ¡Los muñecos de Lego ya lo hacen!

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad