¡El LegoMan se va de fiesta!

Music es el nuevo bombazo de Dj Rebel que ya bailan hasta los muñecos de Lego

A lo mejor hace tiempo que los tienes guardados o quizá te has aficionado a ellos hace poco. Lo que si sabemos seguro es que el pelotazo preferido por los muñecos de Lego es el nuevo bombazo de Dj Rebel. El Belga se ha atrevido a darle la vuelta al Music de John Miles y lo ha dejado como nuevo para poner crazy a la people en cuanto empiecen a sentir sus efectos, tal y como les ocurre a los muñecos de Lego protagonistas de este vídeo tan happy.

¡El LegoMan se va de fiesta!

Tu podrás sentir esos efectos viendo ya el vídeo, o escuchando este bombazo que te pinchará Edu Naranjo para motivarte la noche del sábado, y además de este también echará mano de los nuevos de Deorro, Merk & Kremont, Jack Perry, Avicii, Timmy Trumpet, Jess Glynne, Lost frequencies, DaSoul, las remezclas de los éxitos del momento como Shut up and dance¸ I really like you o Want to want me¸y un nuevo superHot firmado por Felix Jaehn ,el culpable del gran éxito de Omi al remezclar su Cheerleader.

Este sábado a la medianoche, conecta con 40 Hot Mix y sal de fiesta al ritmo de las mezclas de Edu Naranjo, ¡Los muñecos de Lego ya lo hacen!

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?