Alessandra Ambrosio y su escena 'hot' en una telenovela

La modelo cada vez está más centrada en su nueva faceta de actriz aunque también tiene tiempo para lucir cuerpo en la playa

Tiene 34 años y sigue siendo un ángel de Victoria’s Secret y es que el cuerpazo que tiene Alessandra Ambrosio es como para lucirlo. Ella lo sabe y lo aprovecha. No tardará en colgar las alas y para cuando llegue el día está preparando el camino para seguir activa en el mundo de la interpretación.

Aunque ya la hemos visto hacer cameos en Casino Royale, El Séquito o Gossip Girl, parece que su primer papel más largo se lo han dado en la segunda entrega de Tortugas Ninja, eso sí, no podremos verlo hasta 2016. Será cuando comprobemos si su papel de enamorada de Will Arnett eclipsa al de Megan Fox.

Mientras, ha cambiado el cine por la televisión y se ha estrenado en el mundo de las telenovelas y lo ha hecho a lo grande para no pasar desapercibida. Hemos podido ver las fotos de su escena hot con su compañero de reparto Rodrigo Lombardi. Seguro que Verdades secretas va a duplicar su audiencia.

No para de trabajar, tanto como modelo como actriz o empresaria pero aun así todavía tiene tiempo para disfrutar de algunos momentos de descanso. La hemos visto de vacaciones en Río de Janeiro o Panamá donde ha disfrutado de sus playas y, lo mejor de todo, ha compartido sus fotos en bikini. ¡Qué envidia de cuerpo!

Gone snorkeling ... 🐠🐚☀️ #Panama #KorsPanama #foreveronvacation

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?