Paranormal Activity 6, llega el final de la saga más malrollera

Menos sustos pero mucho más terror psicológico para dar carpetazo a los fantasmas

Paranormal Activity: The Ghost Dimension, la sexta parte de la saga de terror, ha hecho público su primer tráiler esta semana. El productor, Jason Blum, ha declarado en una entrevista a Usa Today que esta será la película que pondrá punto y final a la franquicia. Paranormal Activity dió la vuelta a hacer cine de terror con unas recaudaciones astronómicas tras basasrse las primeras películas en una premisa muy sencilla y barata, la del found footage, o las grabaciones encontradas que supuestamente se conseguían mediante cámaras de seguridad o webcams.

La nueva entrega llegará a los cines españoles el próximo 23 de octubre, justo a tiempo para conmemorar la festividad de Halloween, el día más terrorífico del año. En esta nueva película los espectadores podrán dar respuesta a unas cuantas cuestiones que han quedado abiertas en las anteriores entregas.

Paranormal Activity 6, llega el final de la saga más malrollera

Paranormal Activity: The Ghost Dimension contará las desdichas de la familia Fleeges, la cual se acaba de mudar a una estupenda nueva casa. Al remolonear por su nueva residencia encontrarán unas viejas cintas VHS en las que podrán ver extrañas imágenes de dos niñas: Katie y Kristie. Y ya se sabe que esto de ver cintas de VHS encontradas en algún sotano nunca es buena idea. Y si no, que les pregunten a todos los protagonistas de The Ring.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?