Diez datos que no conocías de Jude Law

El británico vuelve a la comedia con el estreno de la gamberra Espías

Jude Law fue el niño bonito del cine británico que desembarcaba en Hollywood para ponerlo patas arriba con sus ademanes de gentleman, sus perfectos ojos azules y una masculinidad renovada a la que el traje le quedaba de muerte y el acento las volvía locas. En contrapartida a Hugh Grant, Law era lo que hoy hubiérmos dado en llamar lumbersexual. Su carrera estuvo plagada de éxitos, desde El Talento de Mr. Ripley hasta Gattaca y, desde entonces, no ha dejado de trabajar. Ahora vuelve al mando de una gamberra comedia bajo el nada sutil nombre de Espías y parece que continúa imparable combinando papeles de toda condición. Por si no los conocías hemos recopilado aquí diez datos de este actor.

#01 Jude Law tiene dos perros, Porgy y Bess. Fueron un regalo a su ex, Sienna Miller, pero cuando se separaron ella se los devolvió.

#02 En 2007 fue denunciado y posteriormente absuelto por atacar a un fotógrafo en la puerta de su casa.

#03 Su affaire con su niñera ocupó las portadas de todos los tabloides y consiguió ser el evento del año más sucio y pervertido según palabras de los propios tabloides británicos.

#04 Los padres de Jude Law tienen una compañía de teatro itinerante en Francia.

#05 Su primer gran papel fue Gattaca, de 1997.

#06 Ha sido nominado en dos ocasiones a un Oscar, por El Talento de Mr. Ripley y Cold Mountain, pero no se llevó ninguna de las estatuillas.

#07 En 2006 tuvo una relación exprés con la cantante Jessica Simpson.

#08 En sus comienzos compartió piso con Ewan McGregor.

#09 Su película Alfie fue un fiasco en taquilla que sólo recaudó la mitad de lo que había costado y , además, fue nombrado el peor remake de todos los tiempos.

#10 En 2004 consiguió la ansiada portada de People que lo nombraba el hombre vivo más sexy del mundo.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?