¡De finde con Tony Aguilar y la mejor música!

Los sábados de 10h a 14h en directo con vosotros ¡no hay fronteras!

¡Cambiad esas caras! Ya es oficialmente verano, y eso implica un sin fin de cosas buenas... Más tiempo libre, más luz para aprovechar el día al máximo y sobre todo, más música para vivir una de nuestras temporadas favoritas por todo lo alto. Todo son ventajas y mañana estamos dispuestos a sacaros una sonrisa y celebrar que es sábado junto a todos vosotros, la audiencia Nº 1 de la radio musical española.

Sabemos que estáis pegados a las redes, pendientes de toda la info que genera el #CCME15. Este año el festival de los fandoms será épico y en Del 40 al 1 Coca-Cola os contaremos todo lo que tenéis que saber para estar 100% informados con las últimas novedades. Además, muy pronto Tony Aguilar os confirmará cómo conseguir invitaciones y M&G exclusivos con Demi Lovato, Sweet California, Benjamin o Jacob Whitesides.

Y para rematar, mañana confirmaremos más artistas para el cartelazo del Coca-Cola Music Experience On The Beach. Un planazo para el 1 de agosto en el paraíso alicantino (Playa de Carrerlamar, El Campello) en el que podréis disfrutar de dos escenarios y experiencias únicas con vuestros artistas favoritos (entrada gratuita).

Las alturas de la Lista 40 están lideradas por Major Lazer por segunda semana consecutiva con Lean On ¿habrá una tercera? El Top y las nuevas entradas al chart están en vuestro poder. Recordar que podéis seguir votando por vuestros imprescindibles. A las 14:00h conoceremos el resultado oficial de vuestro veredicto y en el XTRA estaremos con David Pop en directo desde el estudio. El cantante acaba de lograr el Nº 1 en la lista de Dance de iTunes con Music Saves The World y nos contará todos los detalles de este pelotazo.

¡No nos olvidamos de l@s Auryners del mundo! Mañana escucharemos el nuevo tema de Auryn, I'll reach you, perteneciente a la B.S.O. de la peli Atrapa La Bandera y con el que en apenas 24h lograron hacerse con el #1 en iTunes. Y para poner el broche de oro al programa, a todos los que llaméis al 902 39 40 40 y votéis en antena por vuestro artista top os llevaréis 4 entradas para el Parque Warner de Madrid. Y si nos mandáis mensaje con la palabra PREMIO al 23040 podréis llevaron un Apple Watch ¡sorteamos uno cada hora!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?