Lindsay Lohan es la nueva imagen de Lavish Alice

La artista suma esta nueva campaña a las que protagonizó para Ungaro, Philip Plein y Miu Miu

El affaire entre Lindsay Lohan y la moda más puntera continúa. Tras haber sido asesora de firmas como Ungaro, imagen de campaña de Philip Plein o Miu Miu e incluso después de haber lanzado al mundo una línea de leggins bajo su nombre, la artista se alía ahora con la firma Lavish Alice y presta su imagen y sabiduría para la próxima temporada.

Sin proyectos cinematográficos en el horizonte pero tras haber cumplido su condena tras años de litigos, paso por la cárcel y trabajos sociales ahora Lindsay vuelve a dedicarse a lo que es verdaderamente su pasión: la moda. Lavish Alice, irreverente y gamberra, es una firma de origen británica que ha encontrado en la protagonista de Chicas Malas a la horma de su zapato.

Las primeras fotografías que han visto la luz corresponden a la campaña de otoño invierno que comenzará a distribuirse en agosto de este año. Gran seguidora de la firma desde tiempos inmemoriales, la también cantante se ha dejado ver con creaciones de la firma en más de una aparición pública.