El madridista Jesé Rodríguez sigue fiel al reggaetón

Como Jey-M publica nuevo tema que cumple con todos los estereotipos del género

Su última temporada en el Real Madrid no ha sido muy fructífera. El equipo blanco se ha quedado sin títulos y su juego ha estado marcado por una lesión de rodilla. Pero puede que su otra faceta, la de músico, le proporcione más alegrías este verano. Jesé Rodríguez vuelve con más reggaetón.

Si los futbolistas que juegan en Europa están aprovechando al máximo sus vacaciones, muchos de ellos pasando por el altar, hay otros que han decidido dedicar su tiempo de descanso a la música. Jesé Rodríguez, o mejor dicho, Jey-M, nos presenta Yo sabía junto al neoyorkino De la Ghetto. Atento Cristiano Ronaldo que tu compañero de vestuario sería una buena opción para ser tu próximo Kevin Roldán.

Lo de Jesé y la música no es algo nuevo. Junto al DJ sudafricano, Nuno N.Bi formó un dúo llamado Big Flow. Sacaron algún tema juntos, e, incluso, colaboraron con Henry Méndez. Desde el principio siempre tuvieron claro que lo que más les gustaba era el reggaetón y con él continúa, ¿para qué experimentar más?

La tierra tira y Jesé está en contacto con los músicos canarios que, como él, apuestan por los ritmos latinos y urbanos. También le hemos visto colaborar con Xriz y Raymond Ray en Un cuento de hadas.

Su nuevo tema cumple con todos los estereotipos del género incluida una letra dedicada a una mujer inalcanzable a la que pretende conseguir a base de plegarias. ¿Balón de oro o Grammy, cuál le darías a Jesé?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?