Kanye West destroza ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen

El artista versionó este clásico en Glastonbury y Twitter se le echa encima

Por fin Kanye West está saboreando el lado más amargo de jugar a ser Dios. Este fin de semana el mundo cargó contra él por atreverse a versionar la popular canción Bohemian Rhapsody de Queen durante su actuación en Glastonbury. Su gesta apenas duró unos segundos, los suficientes para perder la simpatía de algunos de los asistentes y casi todos los fans de la mítica banda.

Mientras tanto, en Twitter, el rapero norteamericano provocó enseguida la ira de los usuarios, que le abuchearon virtualmente con tuits como éstos:

Por cierto que en cuanto se confirmó el nombre de West para esta edición de Glastonbury, casi 150.000 personas firmaron una petición online para impedir que actuara y que una banda de rock oupase su lugar en el festival. No sabemos si por elección propia o consciente de la situación, el cantante de Bound 2 se lanzó al escenario para apaciguar las ganas de rock del público.

Aunque los vídeos están siendo retirados de Youtube, algunos usuarios siguen compartiendo este momento fail de Kanye West en Internet. Y ojo, a pesar de meter la pata con esta versión de Bohemian Rhapsody, las crónicas hablan de la suya como una de las mejores actuaciones del festival.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?