Primero fueron 16 segundos y ahora han sido 25. Pero el caso es que tenemos el hype por las nubes con el regreso a la televisión (desafortunadamente de momento sólo a la japonesa) de Bola de Dragón en su nueva etapa: Dragon Ball Super. Estos nueve segundos adicionales del segundo teaser lanzado por Fuji TV, propietaria de los derechos de los 100 nuevos episodios de la franquicia de Akira Toriyama, nos han servido para conocer a los nuevos personajes.

El regreso de Goku parece que continuará con el hilo argumental que dejó cuando Goku se enfrentó a Wiss y Bills en Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses y explicando cómo Goku y Vegeta se convirtieron en Super Saiyajin Dios en Dragon Ball Z La resurrección de Freezer. Este segundo teaser nos presenta a Shanpa, un nuevo dios de la destrucción que contará con una asistente en la batalla cuyo nombre no se ha desvelado.

En el primer episodio veremos a Goku intentando conseguir un trabajo por petición de Chichi y a Son Goten y Trunks buscando un regalo para Videl y Son Gohan que se han prometido. ¿Qué os parece el diseño, la trama y la música del nuevo Dragon Ball Super?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad