Este fin de semana se celebraba en Reino Unido el Festival de Glastonbury, la ocasión perfecta para ver a nuestros VIPs favoritos cubiertos de barro hasta las cejas y luchando contra las inclemencias del mal tiempo británico. La actuación de Kanye West era el plato fuerte de la jornada del viernes y hasta allí se desplazaron miembros de la familia política del rapero, su mujer y un montón de colegas (en helicóptero, nada menos).

Tampoco faltaron figuras inglesas como Adele y las hermanas Delevingne, así como la it-girl Alexa Chung. Cara y Kendall Jenner se hicieron unas camisetas ad hoc para festivalear, Chung se dejó ver con una chamarra militar y lo que más se repitieron fueron las botas de agua para saltar en los charcos.

Y también hubo lugar para los chicos, además de los novios de las chicas más punteras de Londres por allí también actuó Mark Ronson, quien hasta hace bien poco era imagen de la firma Gucci. En resumen: Glasto, como lo llaman los que lo frecuentan, es un festival en el que la música y la moda se dan la mano sin pensarlo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar