En plena semana del Orgullo, son muchos los que se preparan para subirse a una carroza y disfrutar desde las alturas del desfile más multicolor. Y que conste, que no sólo se lucirán gays y lesbianas. Los heteros también disfrutan de esta fiesta y reivindicación de la libertad sexual.

Los homos tienen sus propios iconos y no siempre comparten condición sexual. De hecho, hoy hemos repasado una lista de heteros que son muy bien recibidos en la comunidad LGTBI.

Si eres chica, has pasado por Operación Triunfo y has representado a España en Eurovisión tienes todas las papeletas para convertirte en una de sus musas. Lo son Edurne, Chenoa, Natalia y Soraya.

Pero no hace falta cumplir todos esos requisitos, hay otras mujeres que bien podrían subirse a la carroza como Mónica Naranjo, Ruth Lorenzo, Ana Torroja o Marta Sánchez.

Si hay una pareja que tiene muy confundida a la gente es la de Alaska y Mario Vaquerizo que siempre han reivindicado los derechos de esta comunidad aunque ellos son heteros. Con La Pelopony ocurre lo mismo.

En cuanto a los actores, Paco León es uno de los que ya hemos visto disfrutar de estas fiestas y Miguel Ángel Silvestre, tras su papel de homosexual en Sense8, ha entrado en el mismo saco.

El deporte no se libra, Pep Guardiola, Rafa Nadal o Fernando Verdasco también se encuentran entre los iconos gays de España.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar