Las chicas sexys de True Detective

Juntas pero no revueltas, Leven Rambin y Adria Arjona posan para la revista GQ

True Detective es una de esas series que han mantenido en vela a más de un enganchado a la ficción televisiva. Un drama policíaco que ha cosechado un gran éxito y ha devuelto a primera plana a veteranos como Mathew McConaughey y Woody Harrelson. El pasado 21 de junio se estrenó su segunda temporada que ha llegado con novedades.

El mundo creado por Nic Pizzolatto nos trae a dos nuevas chicas que prometen dejarnos escenas cargadas de sensualidad. Una de ellas es Adria Arjona, una joven de 23 años nacida en Puerto Rico e hija del mítico cantante guatemalteco Ricardo Arjona. Con él recorrió el mundo acompañándole en sus giras y sumergiéndose en un mundo bohemio que le han permitido tener una mente abierta.

Una foto publicada por Adria Arjona (@adriaarjona) el

Además de labrarse un camino como actriz también hace sus pinitos como modelo en Estados Unidos, donde vive. Su belleza no ha pasado desapercibida y ha sido reclamo para conseguir papeles como el de Dorothy de El Mago de Oz a la que dará vida en una nueva versión mucho más oscura.

Una foto publicada por Adria Arjona (@adriaarjona) el

Adriá no aterriza sola en True Detective, otra de las nuevas chicas que ha llamado la atención es Leven Rambin, una texana de 25 años habitual de ficción televisiva. Fue la hija de Mark Sloan en Anatomía de Grey y ha pasado, también, por otras series como One Tree Hill o CSI: Miami.

🇺🇸

Una foto publicada por Leven Rambin (@levenrambin) el

Como su compañera, también ha sido fichada por una agencia de modelos y trabaja en diferentes campos, de hecho, la pudimos ver hace tres años en el videoclip de Stray heart de Green Day.

Ahora, Adriá y Leven se han puesto juntas frente al objetivo de Mark Abrahams para una sesión muy sensual de GQ. Tiene pinta de que estas chicas van a dar mucho de qué hablar. ¿Acaso no os parecen las chicas más sexys de True Detective?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad