Carlos, el aspirante más sonriente y buenorro, ganador de Masterchef
Te contamos cómo es este toledano de 24 años, amante del gimnasio y de los fogones
Se lo merece. Se lo merece mucho, además. Carlos se ha convertido en el ganador de la tercera edición de Masterchef, el talent show de cocina más exitoso de nuestra televisión.
En una complicada final en la que se impuso, primero a Andrea y a Antonio y más tarde a Sally, Carlos sacó todo lo que tiene dentro de él, que no es poco. Este toledano de 24 años tiró del talento innato que tiene para confeccionar un menú que deleitó al jurado y a los 3 chefs de prestigio mundial que fueron invitados a la gran final: Ferrán Adrià, Joan Roca y Andoni Luis Aduriz.
Como durante toda la edición, Carlos se mostró muy concentrado cuando de cocinar se trataba y siempre con ganas de aprender cuando los chefs le daban consejos o valoraban sus creaciones. Eso sí, no perdió nunca la sonrisa.
Carlos ha sido el concursante con más desparpajo de esta edición y también el más noble. Hasta confesó a los jueces un fallo en uno de sus platos cuando ellos mismo pensaron que la cosa había salido así por decisión de Carlos y no por error. Ferrán Adrià elogió la sinceridad de este chico.
Amante de la cocina que siempre ha ayudado en casa a su madre y abuela cuando le dejaban meter mano en los guisos, Carlos se dedica a la venta ambulante por su pueblo, Talavera de la Reina, y alrededores. No se avergüenza de su trabajo -lo cual le honra-, está orgulloso de poder ganarse la vida con su esfuerzo y ser cada día un poco mejor en lo que es su vocación, la cocina.
Otra de sus pasiones es el deporte. A Carlos le gusta estar muy en forma y es un asiduo al gimnasio. Solo hay que ver su cuerpo, pata negra. De hecho, Carlos ha sido uno de los candidatos que más pasiones ha levantado, tanto por sus músculos como por su carácter agradable y noble.
Ahora, tras ganar Masterchef, se le abren un mundo de posibilidades. Además de la fama por ganar este concurso, se lleva los 100.000 euros del premio y tendrá su propio libro de recetas. También cursará un Máster en Cocina, Técnica y Producto en el prestigioso Basque Culinary Center.
Y si os habéis enamorado de este sonriente y fuertote toledano, no os apenéis… Carlos seguirá en televisión al menos unas semanas más: junto a su padre, Carlos será uno de los concursantes del nuevo talent de TVE Cocineros al volante. Un programa que se estrena el próximo 7 de julio y que estará presentado por Paula Prendes.