Blanca Suárez: “Soy una persona fácil y transparente”

Así lo confiesa en una entrevista con Women’s Health de la que es portada este verano

Blanca Suárez se ha convertido en una de las actrices referencia de la industria del cine español. Trabajo no le falta, y mucho menos en verano. Seguramente este año se quede sin vacaciones aunque intentará encontrar algún hueco para escaparse a la playa para descansar, o como ha publicado en sus redes sociales, para relajarse en la piscina.

Flotando #PiscineoParaSobrevivir

Una foto publicada por Blanca Suarez (@blanca_suarez) el

De momento la podremos ver en los quioscos como portada de Women’s Health. De hecho, por partida doble y en ambas, luciendo cuerpo que todo hay que decirlo, es bastante envidiable. Se lo trabaja, eso sí. El ejercicio forma parte de su rutina aunque cuando está rodando tenga que adaptar los horarios. “Lo veo como una forma de desconectar, de apagar el móvil. Es un tiempo para mí del que saco beneficio físico y psicológico. Me permite descargar energía y encontrar una excusa para estar conmigo misma”, explica.

Una foto publicada por Blanca Suarez (@blanca_suarez) el

En la portada Premium la vemos enfundada en un bañador para hacer surf, “estar en la cresta de la ola significa mantenerme ahí, en equilibrio, como en el surf, aguantando mientras buscas tu camino. Y yo ya estoy dispuesta a abrir otro capítulo”. Le abre las puertas a Hollywood aunque no es una de sus grandes prioridades, “estoy trabajando mucho en cosas que me interesan y me gustan y no me apetece dejar de trabajar aquí. Si se puede combinar pues sería estupendo”.

Os habéis hecho ya con ella????? ✨ @womenshealthesp

Una foto publicada por Blanca Suarez (@blanca_suarez) el

En medio de la rumorología de una posible relación con el cómico Dani Martínez, Blanca está centrada en el trabajo. Está rodando la serie Carlos Rey Emperador en la que da vida a Isabel de Portugal. Un papel más en su fructífera carrera que nos ha permitido a conocer a una de las dos Blancas que existen, “si te fijas en la Blanca Suárez que desde fuera se proyecta o la que mis amigos llevan viendo desde el instituto, hay muchos puntos en común que tienen las dos Blancas pero hay cosas que no llegas a transmitir en las revistas y películas. Soy tranquila, sencilla, me gusta dormir, soy una persona fácil y bastante transparente”, sentencia.

Una foto publicada por Blanca Suarez (@blanca_suarez) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?