Madonna envía un mensaje sobre penes a sus fans

Siempre tan irreverente, la Reina del Pop se luce en su instagram

Aunque le pese, Madonna está enganchada a Instagram, una red social que le da alegrías y penas a partes iguales y de la que se sirve de lo lindo para comunicarse con sus seguidores y mandar mensajes de todo tipo, ¡también sobre penes!

Brilliant! 🍆 ❤️🔫#unapologeticbitch

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Dentro de los últimos posts de la Reina del Pop en esta comunidad se encuentra por ejemplo esta imagen en la que alguien luce una camiseta que reza: "Una buena polla te aprisionará". Decimos alguien porque los brazos no nos parecen los de la cantante aunque, eso sí, ella se siente muy identificada con el mensaje.

Como buena artista-activista que es, Madonna siempre ha mostrado en las redes, en sus canciones y donde se precie, su carácter reinvindicativo en favor de los derechos y las libertades de los colectivos menos favorecidos y en contra de la censura y la mojigatería.

Por ello, no es la primera vez que la diva sube a las redes fotos con mensajes o directamente fotos de falos... Seguro que Madonna se volvería loca en una despedida de soltera en España con diademas de pitos y esas cositas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?