¿Te acuerdas de Tulisa?

Hoy te contamos qué ha sido de esta cantante británica que en 2014 pasó por un infierno

En 2012 Tulisa Contostavlos fue proclamada por la revista FHM como una de las mujeres más sexies del año. En esa época triunfaba con canciones como Young y Live it up, era jurado de X-Factor y se le presuponía un futuro de lo más prometedor en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, esta inglesa, que arrasó desde muy joven como integrante del grupo de hip hop N-Dubz, fue perdiendo fuelle con respecto a otras artistas de su nivel, se vio envuelta en un escándalo de tráfico de drogas, una trampa según declararía más tarde, que sin duda precipitó que su nombre desapareciera del mapa durante una temporada.

Eso sí, Tulisa no ha estado de brazos cruzados aunque ello no se haya materializado en ningún disco nuevo desde su último trabajo discográfico, su debut en solitario: The Female Boss (2012). La cantante londinense de 26 años ha luchado por defender su honorabilidad y no ha parado de trabajar. Recordemos su paso por el X-Factor británico y programas derivados como The Xtra Factor. También preparaba el pasado 2014 un documental sobre su vida, Tulisa: The Price of Fame.

Y... ¿Para cuándo música nueva? Pues hace ya tiempo que viene anunciando en las redes sociales su regreso y parece que, por fin, Tulisa se siente preparada para volver por la puerta grande, un regreso que se materializa en este single, Living Without You, cuyo videoclip lanzó en septiembre del año pasado.

No obstante, aunque comenzó a trabajar en canciones nuevas para un segundo disco, Tulisa confirmaba en esta entrevista reciente con Digital Spy que ni siquiera está a tope con el álbum sino que se está centrando más en hacer singles potentes. Asimismo, adelantaba que habrá colaboraciones sorpresa y canciones para bailar, para hacernos felices porque, a pesar del infierno que dice haber vivido, lo que no quiere es hacer música deprimente. "Es música feliz y dance. Hace que la gente quiera moverse, sonreír. Solo quiero hacer himnos de club que la gente puede celebrar".

#FridaysVibe🔊

Una foto publicada por Tulisa Contostavlos (@tulisasinstagram) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad