Lo de Chabelita y Christopher, ¿es amor o una obsesión?
Arrumacos y carantoñas entre los dos supervivientes más jóvenes
¿Es amor o una obsesión? No es que tengamos la famosa canción de Aventura rulando en nuestra cabeza, aunque por los ritmos tropicales y al tratarse de un tema de Supervivientes bien podría ser.
Lo que nos preguntamos es por -digámoslo así- el feeling surgido en la isla entre Chabelita y Christopher, que parece que de tan amigos que son, puede surgir incluso el amor. ¿Pero esto es real o es una obsesión de los periodistas por buscar el punto morboso a todo?
Véanos. Las imágenes que está emitiendo está semana Sálvame dejan apreciar una amistar muy cercana, en la que existen arrumacos y carantoñas, en las que se ve a Christopher apoyando su cabecita en las piernas de la hijísima de la Pantoja mientras que ella, lejos de sentirse incómoda, acaricia el pelito del niño mimado marbellí que todos conocimos en ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?
A quien no están sentando nada bien las imágenes es a Alberto Isla, ex de Chabelita y padre de su hijo. En Sálvame, el ya extronista, ha afirmado sobre la actitud de ella: “Tiene personas a su responsabilidad fuera de la isla y que diga que no echa de menos y que quiere quedarse ahí me parece una vergüenza y me indigna por completo". También ha calificado estas imágenes entre Chabelita y Christopher como "vergonzosas".
Pero no acaba aquí la cosa. Resulta que además de los arrumacos, Christopher y Chabelita también han dormido bien juntitos más de una noche… en plan pareja. ¿O me vais a decir que eso es amistad?
Lo cierto es que ya van camino de los 3 meses en la isla, el cansancio y la falta de cariño exterior pasan factura. Chabelita y Christopher son dos de los concursantes más jóvenes del reality, no han causado polémicas e intuimos que, como todos en estas edades, tienen sus necesidades difíciles de controlar. ¿Dará tiempo a que se enrollen en la isla? La idea no parece que les desagradase a ninguno de los dos…