El EGM nos hace líderes ¡1.718.000 de gracias!

¡La familia #Del40al1CocaCola lidera la radio musical en España!

El éxito de un programa lo decide la audiencia, y en Del 40 al 1 Coca-Cola tenemos la suerte de contar con la mejor de todas. El 2015 está siendo un año de grandes retos y sobre todo, de enormes alegrías para todo el equipo.

Una vez más, el Estudio General de Medios ha publicado nuevos datos y corroboran todo el trabajo, esfuerzo e ilusión que hay cada semana detrás de cada directo. Los resultados de la segunda oleada hablan por sí solos y confirman la maravillosa salud del show insignia de Los 40 Principales, que durante más de 20 años Tony Aguilar dirige incondicionalmente con una energia brutal.

El conteo oficial de la Lista 40 continúa creciendo imparable, y estamos muy orgullosos de compartir que cada finde sois más de 1.718.000 personas al pie del cañón escuchando el programa ¡toma datazo para arrancar el día cargados de energía y con sonrisón!

Los 40 Principales se confirma como líder indiscutible de la radio musical española y eso es gracias a vuestro constante apoyo. En Del 40 al 1 Coca-Cola os aseguramos que seguiremos dando cada día el 200% para agradecer como se merece vuestra fidelidad y disfrutar a lo grande de la mejor música del momento como solo nosotros sabemos ¡familia, sois los mejores!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad