Miranda Kerr y Orlando Bloom rehacen su vida sentimental… por separado
Ella sale con el creador de Snapchat y él, con una modelo brasileña
Desde que Miranda Kerr y Orlando Bloom se divorciaron en 2013 se les han atribuido diversos romances aunque parece que, por fin, ambos han encontrado nuevas parejas. No hay confirmación oficial pero han visto a Miranda Kerr besándose con Evan Spiegel en un restaurante en Venice. “Se sentaron en el bar y comenzaron a besarse, estaban totalmente a lo suyo”, comentó un testigo a la revista US Weekly.
No es la primera vez que se les ve juntos, de hecho, han compartido varias veladas que dieron pie a los primeros rumores sobre una posible relación. Está claro que la modelo no se lo monta mal, Spiegel es el cofundador de Snapchat y CEO de la empresa por la que recientemente fue nombrado el multimillonario más joven del mundo. Tiene 25 años, 7 menos que ella.
Claro que él no podrá presumir de estar con un ángel de Victoria’s Secret porque aunque en los últimos días se ha estado barajando la posibilidad de que recuperase las alas, la empresa lo ha desmentido. “Las recientes informaciones que decían que Miranda Kerr y Victoria’s Secret firmarían un nuevo contrato son completamente falsas”, comentó un representante de la firma a la revista People, “Victoria’s Secret aprecia todo lo que Miranda ha hecho por la marca, y todas las cosas grandiosas que continúa haciendo en sus proyectos personales, pero no hay planes de renovar”, añadió.
Y si Miranda Kerr se ha besado con Spiegel, su ex, Orlando Bloom lo ha hecho con Luisa Moraes, una modelo y actriz brasileña 10 años más joven que él. Les han visto juntos en un japonés donde, según reveló un testigo al Daily Mail, la pareja cenó sushi, sake y una variedad de cócteles.