Miranda Kerr y Orlando Bloom rehacen su vida sentimental… por separado

Ella sale con el creador de Snapchat y él, con una modelo brasileña

Desde que Miranda Kerr y Orlando Bloom se divorciaron en 2013 se les han atribuido diversos romances aunque parece que, por fin, ambos han encontrado nuevas parejas. No hay confirmación oficial pero han visto a Miranda Kerr besándose con Evan Spiegel en un restaurante en Venice. “Se sentaron en el bar y comenzaron a besarse, estaban totalmente a lo suyo”, comentó un testigo a la revista US Weekly.

No es la primera vez que se les ve juntos, de hecho, han compartido varias veladas que dieron pie a los primeros rumores sobre una posible relación. Está claro que la modelo no se lo monta mal, Spiegel es el cofundador de Snapchat y CEO de la empresa por la que recientemente fue nombrado el multimillonario más joven del mundo. Tiene 25 años, 7 menos que ella.

Claro que él no podrá presumir de estar con un ángel de Victoria’s Secret porque aunque en los últimos días se ha estado barajando la posibilidad de que recuperase las alas, la empresa lo ha desmentido. “Las recientes informaciones que decían que Miranda Kerr y Victoria’s Secret firmarían un nuevo contrato son completamente falsas”, comentó un representante de la firma a la revista People, “Victoria’s Secret aprecia todo lo que Miranda ha hecho por la marca, y todas las cosas grandiosas que continúa haciendo en sus proyectos personales, pero no hay planes de renovar”, añadió.

Y si Miranda Kerr se ha besado con Spiegel, su ex, Orlando Bloom lo ha hecho con Luisa Moraes, una modelo y actriz brasileña 10 años más joven que él. Les han visto juntos en un japonés donde, según reveló un testigo al Daily Mail, la pareja cenó sushi, sake y una variedad de cócteles.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad