Los momentos más Thug life de Grand Theft Auto V

El videojuego nos deja momentazos de la vida gangster

Puede que en algún momento del último año y medio hayáis recibido a través de vuestro teléfono un vídeo Thug life. Si los conocéis seguro que os habéis partido con ellos. Suelen ser vídeos de gente joven o animales haciendo cosas de "matón" o como Tupac lo definió "cosas para sobrevivir". Suena entonces música hip-hop, se congela la imagen y aparecen de la nada objetos como gafas de sol, gorras deportivas, collares gigantes y algún que otro canuto. En España, el Thug life más popular es el protagonizado por un crack como El Fary.

Pero la vida gangster no es exclusiva de la vida real. También sucede en los videojuegos. A lo largo de los próximos meses intentaremos ir recopilando los momentos más Thug Life que encontremos en los videojuegos. Y para debutar nada mejor que hacerlo con uno de los mejores juegos sandbox de acción que hemos recibido en los últimos años: Grand Theft Auto V.

En la última entrega de la saga de Rockstar Games encarnaremos, precisamente, a tres gangsters que tienen una enorme ciudad como Los Santos a su disposición para sobrevivir. Internet está plagado de vídeos como este que os recomendamos ver. Echaos unas risas y compartirlo con vuestros compañeros de partida y amigos ¡No os arrepentiréis!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?