En esto de las infidelidades, el mundo está dividido. Hay mujeres que afirman que si algún día se enteran de que su pareja les ha sido infiel, se acabó la historia. Otras, sin embargo, creen que todo el mundo es humano y se pueden cometer deslices susceptibles de ser perdonados. Pero también las hay que opinan que una canita al aire, de vez en cuando, sanea la vida en pareja. ¿Cuál es tu caso?

No es que queramos invitarte a cometer una infidelidad sino que queremos hacerte reflexionar. Si eres mujer, ¿considerarías como una infidelidad que tu pareja tuviera fantasías con otras que lucen sexys en revistas, películas o series de televisión? Y si eres, hombre, en caso de elegir a la protagonista de tus sueños eróticos, ¿tienes claro cuál sería?

Ashley Madison es un portal, con más de 37 millones de usuarios en todo el mundo, que está especializada en contactos extramatrimoniales. Ha elaborado una encuesta entre sus suscriptores españoles para saber cuáles son sus actrices más deseadas y...atención al top 10.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar