Los Serrano y los Alcántara se fusionan

Apocalipsis en la tele española: Antonio Resines ficha por Cuéntame

No es coña ni nos hemos tomado nada que nos haya sentado mal: tendremos un menú fusión ente Los Serrano y Los Alcántara. Telecinco no va a retomar su mítica serie para un crossover con la de TVE, sino que el que fuera prota de Los Serrano desembarca en San Genaro.

Antonio Resines es el primer fichaje de Cuéntame para la nueva temporada de la serie, la decimoséptima que empezará a grabarse el próximo mes de septiembre y estará compuesta por otros 19 episodios.

Resines seguirá soñando, esta vez con Los Alcántara de compañeros. Dará vida a un antiguo camarada de partido de Miguel Alcántara (Juan Echanove) con el que vuelve a reencontrarse en San Genaro, donde llega para trabajar en la oficina del banco del barrio.

Está previsto que los nuevos capítulos de Cuéntame  se estrenen el próximo mes de enero, mientras que con este fichaje, Antonio Resines da por concluida su angustiosa aventura en la serie de Telecinco Aquí Paz y Después Gloria.

Una comedia que, pese al buen estreno que tuvo, después se fue hundiendo rápidamente en audiencia. Tanto que, después de 4 episodios, Telecinco decidió retirarla de la parrilla y emitir los otros cuatro este verano.

Bromas aparte, Cuéntame se hace con uno de los actores más icónicos del panorama español. Por su parte, Resines sale de Mediaset (recordemos que también participó en la serie diaria de Cuatro Ciega a Citas hace unos meses) probando suerte en La 1, donde no tendrá que soportar el peso de la serie y llegando a una ficción que aún sigue muy viva tras casi tres lustros en emisión.

Resines deja atrás Santa Justa -el barrio de Los Serrano-, para llegar a San Genaro. Seguro que hacen un gran tándem Echanove y él.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad