Jennifer Lopez podría ser la causa del divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner

Los rumores se han disparado tras el comunicado amistoso de los actores

10 años y 1 día. No es una condena. Es el tiempo que ha durado el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner. Los actores anunciaban el martes en un comunicado amistoso que habían tomado la decisión de divorciarse de forma conjunta. Con tres hijos a su cargo, una de las parejas de moda de Hollywood rompía de manera inesperada, algo que la prensa rosa ha aprovechado para lanzar los primeros rumores: Jennifer Lopez podría tener algo que ver.

El diario The Sun ha sido el más claro a la hora de publicar que J Lo y Ben Affleck habrían estado en contacto desde la última edición de los Oscar, circunstancia que no habría gustado nada a Jennifer Garner quién le habría exigido poner punto y final a esa amistad. La información parece encajar después de que la pareja de Jennifer Lopez, Casper Smart, asegurase que no tenían nada serio sino que sólo se estaban divirtiendo.

Otros rumores que están circulando por los medios de comunicación es que Affleck podría estar sufriendo problemas con el alcohol y con una adicción al juego lo que habría motivado que durante los últimos meses el matrimonio hubiera hecho vida por separado pese a estar viviendo bajo el mismo techo con sus hijos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad