Sita Abellán, la modelo murciana que conquistó a Rihanna

Es una de las coprotagonistas del clip de Bitch Better Have my Money

El último videoclip de Rihanna, Bitch Better Have my Money, ha supuesto una revolución en apenas unas horas dado el violento guión que lo acompaña y se acerca a los diez millones de visualizaciones en apenas 24 horas en Youtube. En él vemos a la de Barbados secuestrando a la mujer de un multimillonario acompañada por dos bellas secuaces. Ellas son la misteriosa Sanam, una presencia habitual de Tumblr y diferentes redes de Internet, y Sita Abellán, una modelo española que se abre camino gracias a las mejores agencias por todo el mundo.

RIRI WE LOVE YOU @BADGALRIRI 💖 BEST TEAM EVER @TRUSTMEDADDY @REALRACHELROBERTS // @THE_MEGAFORCE #behindthescene #bbhmm link in my bio

Una foto publicada por ♡ SITA ABELLAN ♡ (@sitabellan) el

Sita Abellán tiene 23 años y nació en Murcia. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Católica de Murcia y, tras pasar un año Erasmus en Milán, decidió que quería dedicarse por completo a la moda. Su presencia dista muchísimo del de otras modelos y su belleza no encaja dentro de lo que estamos acostumbrados a ver, así como su estilo, influido por las modas más extremas tanto de los 70, como los 80 o los 90.

NEVER STOP DREAMING ! photo by @leo_berne during @badgalriri video shoot 🔥 #BBHMM @the_megaforce

Una foto publicada por ♡ SITA ABELLAN ♡ (@sitabellan) el

Sita forjó su imagen a través de GIF's animados que publicaba en su cuenta de Tumblr y sus poses distaban mucho de las de las chicas monas. Ojos en blanco, cabellos de colores chillones, plataformas cyber... nada le venía grande a la murciana que enseguida se convirtió en la imagen de algunas de las marcas de moda más underground españolas como Senyor Pablo, Roberto Piqueras o María KeFisherman.

Sita Abellán, la modelo murciana que conquistó a Rihanna

Decidida ya a dar el salto por completo fichó en España por la agencia Traffic y en Nueva York por Wilhelmina Models, dos de las empresas más potentes del sector. Su imagen extrema y rompedora y una forma de posar que deja a años luz al resto de modelos le han abierto camino hasta en Japón, en donde las modelos diferentes cotizan al alza. Ahora comparte planos con Rihanna en su último clip pero seguro que vuelve a dar alguna sorpresa en poco tiempo. Habrá que estar atentos.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?