Las frutas y las verduras no son sólo productos alimentarios que nos ayudan a cuidar de nuestra salud. Tienen su lado artístico que hemos ido descubriendo a lo largo de la historia. Muchos son los pintores que las utilizaron para sus bodegones, un género artístico en sí mismo que se ha ido reinventando con el paso del tiempo.

Una foto publicada por Gretchen Röehrs (@groehrs) el

Si en épocas pasadas estuvieron unidas a la pintura, ahora, podemos verlas en perfecta comunión con la moda. En más de una ocasión hemos podido ver desfiles con trajes hechos con estos productos, sí, perecederos, pero protagonistas de performance que han pasado a la historia creativa.

Ahora, seguimos dando pasos en la exploración de los alimentos como arte y no podía dejarse de lado en Instagram. Gretchen Röehrs es una directora creativa e ilustradora de moda con base en San Francisco que nos ha demostrado que frutas y verduras pueden ser muy glamurosas. Ahora sí, te puedes comer a las modelos.

😒🐺 #rareselfie #ubiquitouspuppy

Una foto publicada por Gretchen Röehrs (@groehrs) el

Los foodies y los fashionistas tienen, ahora, un punto de encuentro en la cuenta de Instagram de esta mujer que ha creado una serie de 100 estampas que dan ganas de comer… o no… pero seguro que nos animarán a jugar por mucho que nuestras madres nos hayan repetido cientos de veces aquello de que ‘con la comida no se juega’.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?