Hugh Jackman tiene prohibido trabajar con Angelina Jolie

Exigencia de su mujer con la que lleva casado casi dos décadas

En Hollywood es casi un milagro que una relación dure para toda la vida y las separaciones y los divorcios están a la orden del día. Pero la pareja formada por Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness sí parece una de las más consolidadas. Ella es 14 años mayor que él y juntos adoptaron a sus dos hijos. Llevan casados 19 años y parece indicar que lo seguirán estando muchos más y para los que sienten envidia han desvelado algunas de las claves del éxito de su matrimonio.

Deborra-Lee no se considera una mujer celosa y aunque no ha dado demasiados detalles sí ha asegurado que tiene prohibido a su marido trabajar con Angelina Jolie. Durante una entrevista en el programa Today Show, reveló que no quiere que Hugh trabaje con ella, “le he dicho a su agente que él no tiene permitido trabajar con Angelina”, contó.

No quiso explayarse sobre estas reticencias que tiene con la actriz pero sí aseguró que no tiene nada contra ella, “estoy segura de que es encantadora y me encanta lo que hace”.

Quizás, lo que no quiera Deborra-Lee es que se repita la historia. Recordemos que Brad Pitt se divorció de Jennifer Aniston tras enamorarse de Angelina Jolie durante el rodaje de Mr and Mrs Smith. Trabajar con ella puede resultar perjudicial para la pareja.

Esa podría ser una de las claves aunque el actor asegura que si su matrimonio dura es porque se propusieron “no dejar que pasen dos semanas sin vernos”. Parece que lo han cumplido durante estas casi dos décadas que han pasado juntos, así que, habrá que tenerlo en cuenta.