Channing Tatum nos enseña a bailar

7 pasos en 30 segundos, ¿estás preparado para aprender con él?

Channing Tatum está de actualidad por el estreno de Magic Mike XXL. Una peli en la que da rienda suelta a una de sus mayores habilidades: el baile. Precisamente, cuando hace unos días te contábamos diez cosas que seguramente no sabías de él, hacíamos hincapié en su idea de que antes e pelearse con alguien le retaría a un duelo de baile. Tan confiado se siente de sus dotes.

Pero no siempre basta con hablar, a veces hay que demostrar lo que dices y la revista Vanity Fair decidió ponerle a prueba en esto del baile. Le retó a enseñarnos el máximo número de pasos de baile en 30 segundos. Finalmente, su clase magistral dio de sí para aprender 7: el robot, the running man, el twist, el pollito funky, The hula, el caballo y la coreografía de Madonna en Vogue.

Su afición al baile le viene de lejos. De hecho, ha reconocido (algo poco usual entre las celebrities) que antes de poder ser actor tuvo que ganarse la vida como stripper. Eso sí, le vino muy bien a la hora de encarar su papel en Magic Mike.

También pudimos bailar en Step Up, la peli con la que conoció a su mujer, la actriz Jenna Dewan con la que tiene una hija. Seguro que el peque, con unos padres así, ya habrá aprendido a moverse al ritmo de la música.

Estate atento a nuestra web porque dentro de muy poco podrás ver la entrevista que le hicimos en Londres por motivo de su último estreno. Fliparás con todo lo que nos contó.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?