Impresionante cambio físico de Boliche, de Los Serrano

Es imposible de reconocer… y no es el único que ha cambiado mucho en estos años

Nos hemos quedado flipando. ¿Quién no se acuerda del grupete de adolescentes de Los Serrano? Guille, Teté, Valdano, DVD, Yoli, Boliche… Las risas que nos han hecho pasar estos personajes de la mítica serie de Telecinco.

Con cuatro de ellos se formó además un grupo musical SJK que arrasó durante unos años entre los más jóvenes a ritmo de pop pegadizo ("a toda mecha, a toda mecha…"). Víctor Elías (Guille), Natalia Sánchez (Teté), Adrián Rodríguez (DVD) y Andrés de la Cruz (Boliche) formaron este grupo que llegó a llenar escenarios tan espectaculares como el palau Sant Jordi de Barcelona. ¡Ay la fama de la tele!

A los tres primeros los hemos visto en otros proyectos. Víctor Elías anda haciendo teatro alternativo, como nos contó en una entrevista, y también participó en la primera temporada de la serie Isabel. Natalia ha pasado por varios proyectos de ficción tanto en cine como en televisión en estos años y Adrián Rodríguez, después de reaparecer en Física o Química y andar un tiempo perdido, lo podemos ver ahora en la serie Chiringuito de Pepe o como jurado en el talent show Pequeños Gigantes.

Pero, ¿y el cuarto miembro? ¿Qué ha pasado con Andrés? Pues ha preferido pasar a un segundo plano, fuera de la fama. Quizá porque no le han llegado proyectos o quizá porque acabó cansado, el caso es que se decantó por desarrollar una carrera relacionada con edición audiovisual. Sigue ligado al mundo de la música, el cine y la televisión, pero desde detrás de las cámaras.

Hasta ahí todo normal si no fuera por el radical cambio físico que ha experimentado en estos 7 años que han pasado desde el final de la serie. Andrés encarnaba a Boliche, el gordito imberbe de la pandilla con los pelos de punta. Ahora, con casi 30 años, está delgadísimo, con bigote, perilla, alguna que otra entrada y el pelo más largo como podemos ver en la foto que tiene en su perfil de Twitter. Irreconocible.

No habíamos visto nada igual desde aquel reinventado Angus T. Jones -el niño de Dos Hombres y Medio- reaparecer hablando de religión con unas barbas hasta el pecho.

Tampoco está mal la transformación de niño a hombre que ha experimentado Eduardo García, el niño regordete y listillo de Aquí No Hay Quien Viva que después terminó mutando en una flacucho gótico en La Que Se Avecina. Y puestos a recordar… ¿qué me decís de Manuel de Dios, Luisito en Cuéntame? De la noche a la mañana pasó de ser un niño más de la serie a dar el estirón, salirle bigote… y entretanto, Carlos y Josete seguían pareciendo niñitos.

¡Ay! El paso del tiempo y los actores que han crecido delante de una cámara… Cómo cambian… aunque en el caso de Boliche, el cambio ha sido increíble.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?