Frank Cuesta y su tremenda bronca con Soraya sobre ¡Vaya fauna!

El aventurero no es partidario de que se usen animales en un programa de televisión y publica un vídeo-denuncia que está arrasando

Hay dos cosas que Frank Cuesta domina a la perfección: los animales y los medios de comunicación. El aventurero de Discovery Max está arrasando en Youtube con un vídeo en el que critica el talent show de Telecinco ¡Vaya fauna!

El programa, estrenado el pasado miércoles con éxito (3 millones de espectadores, fue lo más visto del día), consiste en una especie de Tú sí que vales, pero con animales. Es decir, son los bichos -acompañados de sus dueños- los que se plantan en medio del plató y llevan a cabo un número propio de un circo.

En la primera gala de ¡Vaya fauna! pudimos ver desde cerditos que abren y cierran cajones hasta osos que tocan la trompeta pasando por perros que juegan al baloncesto. Todo ello valorado por el jurado, compuesto por la cantante Soraya Arnelas, los Gemeliers, la humorista Yolanda Ramos y el entrenador de caballos Santi Serra.

Desde su estreno, ha habido muchas organizaciones protectoras de animales que han criticado este programa por considerar que llevar animales a realizar peripecias a un estudio de televisión implica el maltrato de ese animal, sobre todo, en su etapa de adiestramiento.

Es la misma opinión que tiene Frank Cuesta. El conductor de programas como Frank de la Jungla, Natural Frank (en Cuatro) y ahora Wild Frank (en Discovery Max) está arrasando con su vídeo dirigido, principalmente, a Christian Gálvez, presentador de ¡Vaya fauna!

Frank, que reconoce que Christian colabora con asociaciones animalistas, le pide que admita que aceptar el proyecto de presentar ¡Vaya fauna! fue un error. Además, en el vídeo, que dura más de 15 minutos, Frank explica cuáles son las brutales técnicas que se emplean en todo el mundo para conseguir adiestrar a animales salvajes como osos, canguros, tigres…

"¿Tú crees que el oso ha elegido tocar la trompeta o hacer el hula-hoop? ¿Crees que salió de él? ¿Crees que se les enseña con cariño? No, se les enseña machacándoles", le dice a Christian Gálvez en el vídeo.

Un vídeo que está arrasando. En poco más de cuatro días está en torno al millón y medio de reproducciones, mientras que su tuit ya lleva más de 7.500 retuits y casi 5.000 favoritos.

Ante las críticas, Christian Gálvez se ha defendido vía Twitter: "Conciencia tranquila por el trabajo hecho con amor y respeto por los animales". La cadena, por su parte, ha declarado: "En Mediaset España no toleraríamos ninguna actitud negativa hacia los animales".

A este peculiar talent show con animales, que se emite la noche de los miércoles en Telecinco, aún le quedan cinco entregas que ya están grabadas.

Tremenda gresca entre Frank Cuesta y Soraya... Zasca!

ACTUALIZACIÓN del 9 de julio a las 17:30 horas.

Ante el vídeo de Frank, Soraya supuestamente le mandó un mensaje privado que él no ha dudado en publicar arremetiendo duramente contra ella y su intelecto. Según ese MD, la extremeña escribía: "No pienso ver un vídeo que, después de enseñarme imágenes que ya conozco, y que yo también condeno, termina pidiendo ayuda a su mujer. Aprovecharme de los demás para una causa propia... Todos los que estamos en el programa tenemos animales abandonados y condenamos el maltrato", a lo que el presentador respondió:

Frank a Soraya: No mereces ningún insulto porque aquí te has retratado como lo cobarde y sucia que la gente puede llegar a ser

"Hasta hoy no sabía quién eras (...) Lo primero decirte que cuando dices pedir ayuda A su mujer deberías haber escrito pedir ayuda POR su mujer. Supongo que el nivel intelectual no te da más de sí (...) No mereces ningún insulto porque aquí te has retratado como lo cobarde y sucia que la gente puede llegar a ser".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad