Years & Years o Cody Simpson, ¡novedades discográficas de la semana!

También se publican lo último de Owl city y la BSO de Paper towns

Por fin llega esta semana el primer disco de Years & Years, un trío británico de electropop que ha demostrado con creces ser uno de los grupos más sensacionales de los últimos meses. Olly, Mikey y Emre publican Communion, un disco cargadísimo de hits que ya están oxigenando la escena del dance pop europeo y la electrónica más refinada.

Nos referimos por su puesto a éxitos como Desire, King, Real, Shine, Worship o Take Shelter por mencionar algunos. En total, 13 canciones, todas ellas valientes, cargadas de frescura y endemoniadamente buenas que harán de este debut, uno de los mejores del año. Palabrita.

El joven australiano Cody Simpson edita este viernes en nuestro país su tercer disco, que titula Free y contiene singles tan potentes como Happy Lil' Hippie, Flower, New problems o Thotful. A sus 18 años, este artista derrocha pop en esencia, mucho guitarreo y un espíritu hippy bastante evidente.

Por su parte, Adam Young, alias Owl city, está de vuelta con Mobile orchestra, su cuarto trabajo de estudio que cuenta con Verge como primer single en colaboración con Aloe Blacc y más recientemente con uno nuevo: Unbelievable.

Para los amantes del cine o de Cara Delevingne, se lanza también estos días la BSO de la película Paper towns (Ciudades de papel), que protagoniza la británica junto Nat Wolf. En la música del film encontramos canciones de artistas como Santigold, Vampire Weekend o HAIM.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?