10 consejos para celebrar una pool party de éxito

Taylor Swift ha celebrado la suya y nos da las claves

Con el verano las ganas de fiesta se multiplican. Calorcito, piscina y amigos de vacaciones son la excusa perfecta para juntarse y organizar un sarao por todo lo alto que te hará quedar como el anfitrión perfecto. En estas fechas, lo que se llevan son las pool party y Taylor Swift ha celebrado la suya. Es nuestra musa para no olvidarnos de ningún detalle.

#EXCUSA. Es importante tener una excusa o un motivo especial para celebrar una fiesta. Taylor eligió el 4 de julio y eso ayuda a la hora de decorar. Ella se centró en la bandera con el rojo y el azul. Pero no te vuelvas loco, cualquier tema vale, desde un viaje en el tiempo a los años 70 a una típica flower power.

#MANSIÓN. Es fundamental tener un lugar donde celebrar la fiesta. Primero, ha de tener piscina (si no, lo de pool party sería imposible) y, espacio suficiente para no estar muy agobiados. Espacio abiertos al aire libre…¿Qué no tienes? Bueno, pues adáptalo a lo que tengas, que una piscina comunitaria también sirve. Está claro que Taylor no tiene problemas.

#DETALLES. Lo de la decoración es importante. Hay que cuidar todos los detalles que hacen que la fiesta sea especial. Taylor no se olvida de nada, ni siquiera, de tener toallas a juego para todos.

#HINCHABLES. Amigos y piscina…es inevitable que tu lado más infantil no salga a relucir, así que, lo mejor es potenciarlo y nada mejor que unos hinchables para hacer un poco el cabra.

#FLOTADORES. Y si hay hinchables para saltar y soltar adrenalina, también los tiene que haber para el agua. ¿Has visto que flotadores más monos tiene Taylor? Deja volar tu imaginación porque dan mucho juego.

#NOVIO BUENORRO. Que no falten los amigos porque si no, no habría fiesta. Pero tampoco estaría mal tener un buen novio al lado, con una buena tableta, para poder presumir un poco. Eso si eres como Taylor, que tiene a Calvin Harris, pero una chica con cuerpazo también vale como pareja.

#BARBACOA. No hay fiesta al aire libre que se precie si no hay una buena barbacoa con la que alimentarse. La de Taylor es de lo más saludable pero una con choricito, panceta y morcillita, también valdría.

#TARTA. En el postre volvemos a lo de la fiesta temática, siempre ayuda para elegir el motivo de la tarta. La de Taylor es una bandera, ¿la tuya? Y que conste que si la hacéis artesana entre todos, la comeréis con mucho más cariño.

#HELADOS. No te olvides de que es verano y la barbacoa y la tarta están muy bien, pero, que no falten los helados, y si son retro, mucho mejor, sentirás nostalgia de la infancia.

#FUEGOS ARTIFICIALES. Esto no es indispensable, pero si tienes una mansión y una cuenta corriente como la de Taylor Swift, no te prives de los fuegos artificiales, será un final de fiesta por todo lo alto.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....