Las Cazafantasmas ya tienen coche y uniformes

El reboot de la película de 1984 en clave femenina adelanta sorpresas

Tras treinta años esperando la continuación y una tercera parte de Los Cazafantasmas parece que, por fin, el proyecto va tomando forma. Rodado en clave femenina, ahora son las chicas quienes toman el mando y tres reinas de la actual comedia se enfrentarán a los ectoplasmas en Nueva York, aunque la película se rueda estos días en Boston.

Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Leslie Jones son dirigidas por Paul Feig en esta tercera entrega que será una reinterpretación de la película original de 1984. Esto es: los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de las alcantarillas en Nueva York y son las cazafantasmas quienes tienen que ir a poner orden.

Hasta el momento hemos conocido cómo será el coche de las tres peleonas. Se trata de un coche Chevrolet funerario y tuneado para dar cabida a todos los artilugios que tendrán que utilizar. Si en los 80 utilizaron un modelo de los 50, ahora en 2015 utilizarán un modelo de los 80.

Además, es el propio director quien desde su cuenta de Twitter no para de lanzar pequeños adelantos en forma de foto como la de las mochilas de protones que las chicas llevarán y que, de nuevo, se asemejan mucho a las que ya vimos en la película de los 80. Parece que el reboot va a ser muy fiel a la original.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad