Los chicos de Magic Mike XXL también tienen su corazoncito

Charlamos con ellos en Londres y demuestran ser más que un trozo de carne

Magic Mike XXL llega, por fin, a los cines de toda España. En esta entrega en la que los chicos lucen sus aptitudes como bailarines y hacen gala de unos cuerpos de impresión podremos volver a disfrutar de Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello o Adam Rodríguez en acción. Esta vez se echa de menos a Matthew McCounaghey, quien ha abandonado el barco dejando paso a la mujer de la película, Jada Pinkett Smith.

La nueva secuela continúa tras los pasos de la primera, estrenada en 2012, y narra el encuentro de Mike con el resto de la cuadrilla justo a tiempo para acompañarlos a una nueva convención nacional de strippers en Myrtle Beach, Carolina del Sur. A lo largo de la película vemos a la pandilla recorriendo las carreteras para llegar a tiempo. Por el camino reforzarán unos lazos de amistad que tenían algo olvidados vivirán historias de amor con la renovada Andy MacDowell y con una joven y divertida Amber Heard.

Esta entrega de Magic Mike cuenta con Gregory Jacobs en la dirección aunque el director de la primera, Steven Soderbergh, no se ha ido muy lejos. El aclamado regidor ejerce de productor y se encarga de la fotografía y del montaje. Reid Carolin es el responsable del guión, bastante bestia, malhablado y muy divertido.

Los 40 Principales España viajó hasta Londres para hablar con los protagonistas de una de las películas más sexys del verano en la que, por fin, vemos a los chicos haciendo gala de unos cuerpos increíbles en lugar de a las chicas. Aunque los protagonistas se nieguen a querer aceptar que la película se recrea demasiado en sus machacados cuerpos nosotros os decimos que vais a poder ver músculos que ni imaginábais que existían hasta aburriros. Mira arriba la entrevista que nos concedieron y disfruta.

Los chicos de Magic Mike XXL también tienen su corazoncito


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad